Las condiciones para el uso del sitio web regulan el uso de www.mundozoo.cl, propiedad de Mundozoo Ltda, con domicilio en Avenida Apoquindo #5681 local 198, Las Condes, las cuales el consumidor deberá leer y aceptar la información que se facilita.

 

  • REGISTRO 

Para poder realizar compras en nuestro sitio web, será necesario registrarse durante el proceso de compra, completando los datos solicitados por la página. MundoZOO asume que los datos ingresados por el usuario han sido incorporados por su titular o por una persona autorizada por este, siendo estos datos completados de manera correcta y fidedigna, ya que cualquier tipo de comunicación será con la persona registrada en nuestra página web. Sin embargo, el usuario podrá modificar, cancelar o eliminar sus datos cuando le parezca conveniente.

Los datos entregados sólo podrán ser utilizados por MundoZOO Ltda, destinados exclusivamente para motivos de entrega, consultas por parte del consumidor, llevar a cabo el despacho de los productos y validar los datos de la compra.

Los datos solicitados por la página web de MundoZOO son los siguientes:

  • Nombre y apellido.
  • Dirección para el envío de los productos.
  • Localidad/Ciudad.
  • Región.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo Electrónico.

El registro en nuestra página web constituye aceptación y conocimiento de los términos y condiciones de la empresa.

 

  • POLÍTICAS DE SEGURIDAD

MundoZOO adoptará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de tus datos y clave secreta. En caso de detectar cambios en los datos que hayan sido registrados en nuestro sitio web o irregularidad en las transacciones realizadas con su identificación o medio de pago, nos comunicaremos con usted vía telefónica o correo electrónico, para de esta manera poder corroborar sus datos y evitar posibles fraudes. En caso de no poder comunicarnos dentro de las 72 horas, por su seguridad el pedido no se llevará a cabo y no podrá ser confirmado, comunicándonos para informarle que su pedido ha quedado sin realizarse, por las razones mencionadas anteriormente.

Sin embargo, los usuarios serán responsables de la pérdida o mal uso del código de verificación luego de ser realizada la compra.

Cabe recordar que MundoZOO por ningún motivo solicitará sus datos personales o financieros a través de e-mail.

 

  • PUBLICIDAD E IMÁGENES

Las fotos publicadas en la página web y la publicidad, son sólo referenciales, pudiendo así haber diferencias con el empaque real del producto. Sin embargo, siempre se respetarán las características, marca y modelo del producto comprado por el consumidor.

 

  • VENTA DE PRODUCTOS

Los precios de los productos publicados en nuestro sitio web podrán ser modificados en cualquier momento. Sin embargo, en caso de que el usuario ya haya efectuado su compra, previo al cambio de precio, se respetará y mantendrá el valor del producto al momento de la compra.

MundoZOO no se hace cargo en caso de que, al terminar el proceso de compra, el producto ya no se encuentre en stock. El cliente debe tener en cuenta que el stock de ciertos productos es limitado y que hay más gente accediendo a nuestro sitio web, por lo que mientras termina el proceso, puede que estos se hayan agotado. En este caso se ofrecerá el abono del valor cancelado para una próxima compra, anulación de la compra con devolución del dinero o alguna opción de producto similar.

Todas las compras que se realicen a través de nuestro sitio web serán confirmadas y validadas por MundoZOO.

 

  • PAGO DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofrecidos en este sitio web sólo pueden ser pagados con tarjetas bancarias disponibles en el sistema Web Pay Plus (tarjetas de crédito, débito, casas comerciales y cryptomonedas).

Las tarjetas emitidas en el extranjero no admiten el pago en cuotas. En este caso será admitido el pago mediante transferencia bancaria electrónica.

Ningún producto será despachado al cliente sin que sea previamente confirmado por MundoZOO. El pago debe incluir la totalidad, incluyendo el precio del producto, costos de envío y cargos asociados a cada contrato u operación.  

En relación a la fecha de emisión, fecha de caducidad, cupo, etcétera de las tarjetas aceptadas por nuestro sitio web, no será responsabilidad de MundoZOO, en ese caso se regirán por el reglamento con la empresa bancaria o financiera.

 

  • DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

El despacho y entrega de los productos comprados, quedan sujetos a lo seleccionado por el cliente a través del sitio web. La dirección del lugar de envío es responsabilidad del cliente.

En relación al plazo para entrega de los productos, comienzan desde que MundoZOO haya validado la compra y el pago a través de los términos señalados anteriormente.

En cuanto a los plazos de despacho dentro de la Región Metropolitana, para todos los pedidos realizados después de la 13:00 horas, el día hábil siguiente a la compra será considerado el primer día de plazo. Los despachos se realizan en un máximo de 48 horas, en días hábiles.

El pago del despacho de los productos será a través del sitio web, siendo los costos de despacho determinados por una empresa externa, sin tener MundoZOO responsabilidad alguna en la determinación de los montos. Estos precios podrán ser modificados por MundoZOO en cualquier momento.

En el caso de presentar algún inconveniente con el producto recibido, la solicitud o reclamo deberá ser informada en un plazo no mayor a las 24 horas desde que se recibe el pedido.

En el caso de la opción de retiro en tienda, el cual no tiene costo, debe realizarse en Avenida Apoquindo #5681, local 198, Las Condes, de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.

 

  • RETRACTO Y CANCELACIONES

En los contratos por medio de este sitio web el consumidor no podrá retractarse del contrato realizado. MundoZOO podrá buscar la mejor solución, sin ser obligatorio, a fin de obtener la satisfacción del consumidor.

 

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los clientes no podrán solicitar devoluciones, cambios o retractaciones más allá de lo permitido por la Ley y aquellos casos en que haya aceptación por parte del proveedor.

La empresa se obliga a cumplir la garantía legal.

En caso de que el producto comprado nuevo salga defectuoso o no sea apto para el uso normal, se puede realizar el cambio del producto, reparación gratuita o devolución de lo pagado durante los tres primeros meses de compra.

Para casos en que el producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte, el producto debe estar con etiqueta, en perfectas condiciones y con los embalajes originales. Se deben incluir todos los accesorios, manuales, etcétera. En este caso es importante que lo comunique a la empresa el mismo día de la recepción del producto, que notifique el defecto al transportista y quede registro de esto. MundoZOO realizará la devolución del dinero o el cambio del producto en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción.

En el caso de cambios sólo se podrá realizar por el mismo producto o por otro producto de valor igual o superior, donde previo al cambio deberá pagarse la diferencia de precio. Si el producto estuviera incompleto, sucio o dañado por mal uso del consumidor, MundoZOO se reserva el derecho de no hacer devolución del pago del producto. Para cambios por talla o color hay un plazo de 10 días desde la fecha de compra, para lo cual debe presentarse la boleta.

Los gastos de envío y retiro del producto en el caso de devolución, serán realizadas por el consumidor. En caso de devolución de productos desde regiones, los costos de envío y reenvío deberán ser cubiertos por el consumidor.

Para devoluciones en la Región Metropolitana, el producto defectuoso debe entregarse en Avenida Apoquindo #5891, local 197, Las Condes, de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.

 

  • MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

MundoZOO puede modificar cualquier información del sitio web, incluyendo precios, imágenes, stock y condiciones en cualquier momento.

 

  • PROMOCIONES

Las promociones que ofrecerá el sitio web, no necesariamente deberán ser las mismas que se ofrecen en otros canales de venta. En el caso de promociones, como, por ejemplo, lleva dos y paga uno, el despacho de ambos productos se realizará en el mismo lugar de despacho del producto comprado. Si el cliente determina lo contrario, los productos podrán ser enviados a diferentes domicilios, debiendo pagar el valor de despacho de ambos.

 

  • SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA
Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio:

Mundozoo Ltda. adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a [email protected]

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

 

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de MundoZOO Ltda. y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

MundoZOO Ltda. jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico MundoZOO Ltda. presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de MundoZOO Ltda. pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, MundoZOO Ltda. garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, MundoZOO Ltda. deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.


WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente responderá tus inquietudes !Resuelve tus dudas!
👋 Hola, ¿En qué te puedo ayudar?